SANTIAGO ORMEÑO

Ormeño debuta con buenas sensaciones para resolver la falta de gol en Chivas

El delantero sumó sus primeros minutos con Chivas en el partido contra la Juventus

Ormeño hizo su intento en este complicado partido Créditos: Twitter @Chivas
Escrito en NOTICIAS el

El delantero Santiago Ormeño ya debutó con las Chivas este viernes durante el partido que sostuvieron contra la Juventus en Las Vegas, en donde dejó algunas buenas sensaciones para pensar en resolver la falta de gol que ha mostrado el equipo en este semestre. 

El flamante fichaje del Guadalajara vio minutos en el segundo tiempo del encuentro, cuando el técnico Ricardo Cadena mandó al campo a algunos de sus jugadores estelares. Sin embargo, fue complicado para el atacante conectarse inmediatamente. 

Ormeño tuvo que buscar presionar mucho la salida del rival, ante la ausencia de la pelota. Mientras que cuando el conjunto rojiblanco contaba con la posesión del balón, se mostraba para jugar de poste. 

"Yo creo que era importante para él, para nosotros y nuestros seguidores que él pudiera tener minutos y estar siendo utilizado por muchas cosas. Primero para que conociera al grupo, para que se integrara con sus compañeros, procuramos también ponerle a otro nueve para acompañarse, al final terminamos con Alexis para ver si hay esas sociedades, que puedan encontrar ellos mismos la forma de poder participar", comentó Cadena. 

Entre lo positivo es que Ormeño generó sensaciones de peligro en acciones de jugadas aéreas, lo que podría ser una importante variante para el Guadalajara. 

"Todos los delanteros que llegan a Chivas saben que tienen esa responsabilidad y él es un chico maduro y sabe que debe de cargar con esa parte, es responsabilidad, él, Alexis, Tepa González, Zaldívar, todos los que juegan en esa posición entienden esa parte y está consciente".

 

Load more...