SANTIAGO ORMEÑO

Ormeño declara tras su debut: “Siento feo que me digan que no soy mexicano”

El delantero rescata que ya vio sus primeros minutos con las Chivas en el partido contra la Juventus

Ormeño dio sus impresiones sobre su debut con las ChivasCréditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

Santiago Ormeño ya pudo debutar con las Chivas en su encuentro amistoso contra la Juventus este pasado viernes y a pesar de que ya muchos aficionados lo aceptaron, el delantero también declara que no le gusta que digan que no es mexicano. 

El atacante proveniente del León sigue dándose cuenta que un sector de ChivaHermanos lo critican por representar a la Selección de Perú, al contar con la doble nacionalidad por las raíces de su abuelo

“Siento feo que me digan que no soy mexicano. Todos sabemos que soy mexicano, nací en la Ciudad de México, tuve la bendición de ser seleccionado peruano y nada, también soy mexicano, por eso estoy aquí. Estoy muy contento y tengo que seguirme preparando y rendir instantáneamente porque es lo que se necesita”, comentó. 

Ormeño participó en el segundo tiempo de la derrota de las Chivas por marcador de 0-2 ante la Juventus. Sin embargo, tuvo pocas opciones de cara al marco. 

“Estoy contento por mi debut, lástima que el resultado no se dio, pero estoy muy feliz. Muy lindo, ya me imaginaba ese momento, simplemente entré, lo disfruté y estoy muy contento”, agregó. 

Ahora el delantero de 28 años de edad se prepara para poder disputar su primer encuentro con el Guadalajara en la Liga MX, cuando este próximo miércoles visiten a los Gallos Blancos del Querétaro. 

“Me sentí bien, tengo un par de semanas sin jugar, tengo que terminar de retomar físicamente, pero estoy bien. Jugamos contra un gran rival y tenemos a seguir compitiendo, no tenemos nada más que hacer y en lo personal preparándome”.

 

Load more...