CHIVAS

Chivas realiza algunos ajustes en su convocatoria contra Querétaro

Las Chivas buscarán su primera victoria del torneo ante los Gallos Blancos

Ormeño ya entró en la convocatoria de ChivasCréditos: Twitter @Chivas
Escrito en NOTICIAS el

Las Chivas tendrán algunas novedades en su convocatoria para el partido de este miércoles contra el Querétaro en el Estadio La Corregidora, en donde con estos ajustes el técnico Ricardo Cadena espera que su equipo consiga la primera victoria del torneo. 

El Guadalajara llega a este compromiso luego de su encuentro amistoso que disputaron contra la Juventus el pasado viernes en Las Vegas. Así que ya vienen con un importante desgaste que podría provocar varios cambios en el cuadro inicial para medirse a los Gallos Blancos. 

Entre las ausencias que habrá en la lista de Cadena para este compromiso se encuentra la de Miguel Ponce, quien no hizo el viaje a Querétaro. Mientras que Luis Olivas sí acompaña al grupo, pero está suspendido tras ser expulsado en el último juego contra el León. 

Las buenas noticias para las Chivas es que ya podrán contar con su nuevo delantero Santiago Ormeño, quien ya debutó contra la “Juve”, pero ahora podría ver sus primeros minutos como rojiblanco en Liga MX. 

Otra novedad es el regreso de Jesús “Chapito” Sánchez luego de su proceso de recuperación tras una lesión que lo alejó de las canchas. 

RESTO DE LA CONVOCATORIA DE CHIVAS

  • Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel.
  • Defensas: Hiram Mier, Antonio Briseño, Gilberto Orozco, Gilberto Sepúlveda, Cristian Calderón, Carlos Cisneros, Jesús Sánchez, Alan Mozo.
  • Medios: Fernando Beltrán, Eduardo Torres, Rubén González, Pavel Pérez, Sebastián Pérez Bouquet, Isaac Brizuela, Roberto Alvarado.
  • Delanteros: Alexis Vega, Santiago Ormeño, José González, Ángel Zaldívar.

 

Load more...