CHIVAS

¡De pesadilla! Ormeño debuta cometiendo penalti que cuesta el empate de Chivas ante Querétaro

Las Chivas desperdiciaron dos veces la ventaja y siguen sin conocer la victoria en el Apertura 2022

Santiago Ormeño terminó como el villano de ChivasCréditos: Mexsport / Especial
Escrito en NOTICIAS el

Todo parecía que por fin llegaría el primer triunfo del Guadalajara en el torneo, pero como si fuera una pesadilla Santiago Ormeño debutó como rojiblanco cometiendo un penalti en los minutos finales que costó el empate de las Chivas 2-2 ante el Querétaro este miércoles en el estadio La Corregidora. 

El Rebaño se adelantó dos veces en el marcador, primero gracias a un espectacular golazo en un contragolpe que condujo Alexis Vega y que definió el juvenil Sebastián Pérez Bouquet al minuto 25. 

Antes del descanso, el delantero Ariel Nahuelpán anotó el empate del Querétaro para el 1-1, luego de un buen centro, en el cual el defensa Orozco Chiquete no pudo ni estorbar y que no pudo detener el portero Miguel Jiménez, ante el bote bravo por el césped mojado.

Para el complemento, el técnico Ricardo Cadena hizo varios cambios, como la entrada de Pável Perez, a quien lo derribaron dentro del área al minuto 78 para lograr una pena máxima a favor de las Chivas. Así Alexis Vega pudo debutar como goleador en este Apertura 2022 al engañar al arquero “Toño” Rodríguez con el 2-1. 

Lamentablemente, Ormeño realizó un jalón de camiseta al minuto 88, que tras ser revisado por el VAR derivó un penalti que el “Mono” Osuna anotó para el 2-2 definitivo. 

Así el Guadalajara sigue sin ganar en el torneo tras cinco fechas y registrar apenas 4 puntos de 15 posibles, lo que los coloca en los últimos lugares de la Liga MX.

 

Load more...