CHIVAS

Chivas sabe que ganando el Clásico Tapatío ante Atlas no salvan el torneo

Los futbolistas de las Chivas reconocen que no se pueden conformar sólo con derrotar a los rojinegros

Chivas no sabe lo que es ganar en el Apertura 2022Créditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

La crisis en el Guadalajara es tan grave que ahora se han cambiado los papeles con el eterno rival de la ciudad y los futbolistas de Chivas saben que ganando el Clásico Tapatío de este fin de semana ante el Atlas no salvan el pésimo torneo que han tenido. 

El Guadalajara ya lleva tres meses sin poder obtener un triunfo en la Liga MX y el terrible inicio de torneo los tiene ubicados en el penúltimo lugar de la tabla general. Así que hay demasiada presión para el duelo contra los rojinegros de este sábado en el Estadio Akron. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Descarados! Boletos para Chivas vs Atlas del Clásico Tapatío en más de mil pesos

Sin embargo, Isaac Brizuela reconoce que no será suficiente un triunfo contra el Atlas para rescatar este semestre y esto sólo debería ser un punto de partida para sacudirse la mala racha y pensar en subir posiciones en la clasificación general. 

"Chivas no tiene que pensar así, que con los clásicos salvamos los torneo, soy consciente que no ha sido un buen torneo y más ahorita", declaró el ‘Conejito’ durante una entrevista para TUDN. 

Ni siquiera el estar en casa parece que será una ventaja para el Rebaño Sagrado, ya que no han podido anotar gol en los cuatro encuentros que han disputado en el Estadio Akron en este certamen. 

Por su parte, el portero Miguel Jiménez también aceptó que esta no es la situación que merece la institución rojiblanca. 

"Chivas no salva el torneo por ganar un partido (Clásico Tapatío). Chivas tiene que pelear en los primeros lugares. El equipo está unido, fuerte y quiere esa revancha de ganar el partido", señaló el ‘Wacho’ durante la conferencia de prensa del martes. 

Por lo que habrá que tomar con mucha mesura lo que suceda este sábado, en el duelo correspondiente a la Jornada 8. 

 

Load more...