CHIVAS

¡Da y quita! Anulan gol a Brizuela, pero expulsan a rojinegro en Chivas vs Atlas (VIDEO)

Chivas juega con un hombre de más casi desde el inicio del Clásico Tapatío de este sábado

Ya hay polémica en el Clásico TapatíoCréditos: ESPECIAL
Escrito en NOTICIAS el

A las Chivas le dio y le quitó el arbitraje en el arranque del Clásico Tapatío contra el Atlas, luego de que le anularon un gol a Isaac Brizuela, pero posteriormente expulsaron a un futbolista de los rojinegros por una artera jugada. 

Apenas en el primer minuto, el Guadalajara empezó con todo ante la distracción de los rojinegros que dejó solo al “Cone” Brizuela tras un balón que le rebotó al “Chelo” Zaldívar y cayó el tanto. Sin embargo, rápidamente se levantó la bandera por fuera de juego que la validó el VAR. 

VIDEO DEL GOL ANULADO

Mientras que al minuto 10, vino mejor fortuna para los rojiblancos con la expulsión de Luis Reyes luego de darle una patada en la cara al mismo “Cone”. De primera instancia el árbitro Marco Ortiz sacó amarilla, pero al verla en el videoarbitraje la cambió por roja. 

Así Chivas jugó con superioridad numérica y con mayor obligación para tomar el protagonismo del partido y acabar con la racha de partidos sin conocer la victoria. Además de la sequía goleadora que padece en casa en este Apertura 2022. 

Sin embargo, al minuto 37 también se fue expulsado Miguel Ponce y ambos equipos quedaron con 10 hombres en el campo. 

VIDEO DE LA EXPULSIÓN 

Hasta el descanso, el Clásico Tapatío en el Estadio Akron se encuentra con el marcador de Guadalajara 0-0 Atlas.

Load more...