CHIVAS

Ormeño anota y “Wacho” es figura en el gran triunfo de Chivas ante Monterrey

Las Chivas sumaron su segunda victoria del torneo y de manera consecutiva

Ormeño y Jiménez fueron factores para el triunfoCréditos: Twitter @Chivas
Escrito en NOTICIAS el

Chivas trabajó bien el partido y terminó ganando 1-0 ante Rayados de Monterrey con un gol de Santiago Ormeño en el cierre del encuentro y además con el portero Miguel Jiménez como figura en este duelo disputado en el Estadio Akron la noche del martes. 

El Guadalajara empezó muy bien en el primer tiempo de este duelo contra los Rayados adelantado de la Jornada 16 del Apertura 2022. Sin embargo, los jugadores rojiblancos fallaron en el último toque de las principales aproximaciones.

Fue hasta cerca del descanso cuando el Rebaño pudo mover las redes en un tiro libre con un rebote que le quedó a Luis Olivas, quien mandó el balón al fondo del arco. Lamentablemente se señaló un fuera de lugar bien marcado, que ahogó el grito de gol. 

Para el segundo tiempo, fue al Monterrey al que le anularon una anotación, después de que remató Jesús Gallardo en una clara posición adelantada que también se señaló de primera instancia. 

Y si bien los Rayados mejoraron en el complemento, el “Wacho” Jiménez realizó al menos cinco muy buenas atajadas para evitar la caída del marco de las Chivas

Mientras que el técnico Ricardo Cadena ajustó con varias modificaciones que surtieron efecto. Así Ormeño aprovechó su entrada en el segundo tiempo para mover las redes al minuto 80 con un potente disparo luego de que quedó solo dentro del área tras un buen pase filtrado de Carlos Cisneros, quien también ingresó de cambio.

Esto hizo explotar a la gran nación rojiblanca que asistió en un estadio prácticamente lleno, luego de que se agotaron todos los boletos por ser entrada gratuita, como medida de compensación de la directiva por el mal torneo que llevaban.

Con esto se consumó el triunfo de las Chivas por la mínima, hilando victorias por primera vez en el torneo y llegando a 12 puntos  para ubicarse momentáneamente en el lugar 11 de la tabla general. 

El próximo compromiso para el Rebaño será nuevamente de locales ante los Pumas este fin de semana. 

Load more...