SANTIAGO ORMEÑO

Ormeño espera que con más goles los aficionados de Chivas lo puedan querer

Santiago Ormeño se estrenó como goleador al darle la victoria a Chivas ante Monterrey

Ormeño anotó su primer gol con ChivasCréditos: Twitter @Chivas
Escrito en NOTICIAS el

Pasaron seis partidos de Liga MX para que Santiago Ormeño pudiera estrenarse con una anotación vestido de rojiblanco que además le dió la victoria a su equipo ante los Rayados de Monterrey, por lo que ahora espera que con más goles los aficionados de Chivas lo puedan querer. 

El polémico fichaje en la delantera para el Guadalajara en este torneo, aprovechó su entrada de cambio en el segundo tiempo del partido de anoche en el Estadio Akron. Y la primera clara que tuvo la mandó al fondo de las redes. 

“Agradecido con la vida, con Dios, con mi familia, este es el comienzo de muchísimos goles en este club, y poder ganarme a la afición, porque hay muchos que tal vez no me quieren mucho, pero a goles me van a querer”, comentó el futbolista al finalizar el encuentro. 

TE PUEDE INTERESAR: Ormeño anota y “Wacho” es figura en el gran triunfo de Chivas ante Monterrey

Durante las entrevistas post-partido, “Ormedios” reconoció que se sacude muchos señalamientos con este gol. 

“Contento, me quito cierta presión de encima porque sí está cañón, jugar en un equipo como éste no es tan fácil como la gente cree, pero me preparo todos los días para poder rendir y que las cosas se me den”, añadió. 

Finalmente, Santi Ormeño anhela que vengan más alegría tanto de manera individual, como en lo colectivo. 

“No ha sido nada fácil y me he sabido sostener a mí mismo. Espero que sea el comienzo de algo hacia arriba”. 

Y es que las Chivas hilaron victorias por primera vez en el torneo, llegando a 12 puntos para ubicarse momentáneamente en el lugar 11 de la tabla general.

 

Load more...