CHIVAS

¡Espectacular! Chivas anota golazo con pases de lujo en el juego ante Pumas (VIDEO)

Las Chivas vivieron un gran primer tiempo que coronaron con la anotación de Isaac Brizuela

"Cone" Brizuela festeja el tercer tantoCréditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

Chivas se dio un festín y anotó un golazo lleno de pases de lujo para culminar con la anotación de Isaac Brizuela para el 3-1 a favor en el partido contra los Pumas, disputado este sábado en el Estadio Akron y correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2022. 

La jugada del tanto empezó con una serie de “taconazos” entre Alexis Vega y Roberto Alvarado, para después un pase de Sergio Flores que Fernando Beltrán dejó pasar con maestría y luego Ángel Zaldívar extendió hacia el “Cone”. 

Fue este último quien desbordó y mandó un centro por encima del portero Gil Alcalá, pero que manoteó mandando el balón hacia el fondo de las redes al minuto 40. Lo que hizo explotar la casa del Rebaño Sagrado por ser el tercer tanto de la noche. 

Apenas dos minutos antes, las Chivas se habían adelantado en el marcador con un gol de Alexis Vega en un tiro libre de larga distancia y aunque su tiro no iba tan peligroso, la barrera lo desvió y dejó sin posibilidades al portero de los Universitarios para el 2-1 a favor.

Al inicio del juego, el cuadro rojiblanco arrancó dormido y recibió un tanto del conjunto de la UNAM producto de un disparo de larga distancia de Diogo de Oliveira luego de un pase filtrado entre los zagueros rojiblancos, apenas al minuto 3.

Sin embargo, el Rebaño no se descompuso y empezó a empujar hacia adelante. Hasta que al minuto 15 llegó la respuesta con la anotación de Orozco Chiquete en un tiro libre que mandó de buena forma Alexis Vega y que pudo rematar de cabeza el joven defensor para el 1-1.

El marcador hasta el minuto 65 del partido de Chivas vs Pumas es de empate 3-1.

VIDEO DEL TERCER GOL DE CHIVAS

 

Load more...