CHIVAS

¡Responde! Orozco Chiquete anota el gol del empate en Chivas vs Pumas (VIDEO)

El joven defensa de las Chivas marcó el primer gol en su carrera en la Liga MX

Chivas aprovechó muy bien la táctica fijaCréditos: ESPECIAL
Escrito en NOTICIAS el

El defensa Gilberto Orozco Chiquete apareció en el momento indicado para anotar el gol del empate en el partido de Chivas vs Pumas de este sábado en el Estadio Akron, en duelo correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2022.

El Guadalajara arrancó dormido en el encuentro y recibió un tanto del conjunto universitario producto de un disparo de larga distancia de Diogo de Oliveira luego de un pase filtrado entre los zagueros rojiblancos, apenas al minuto 3. 

Sin embargo, el Rebaño no se descompuso y empezó a empujar hacia adelante. Hasta que al minuto 15 llegó la respuesta con la anotación de Orozco Chiquete en un tiro libre que mandó de buena forma Alexis Vega y que pudo rematar de cabeza el joven defensor.

El canterano de las Chivas festejó con todo el primer gol en su carrera como profesional en la Liga MX, que además llegó en el marco de un gran enfrentamiento para el cuadro tapatío.

Todavía al minuto 27, Orozco Chiquete tuvo otra gran aproximación que pudo ser su doblete, pero el guardameta del conjunto de la UNAM atajó su disparo.

El marcador hasta el minuto 30 del partido de Chivas vs Pumas es de empate 1-1.

VIDEO DEL GOL DE CHIVAS

 

Load more...