CHIVAS

Chivas rescata varios aspectos a pesar de los últimos resultados

Chivas no ha ganado en los últimos dos partidos, pero no todo ha sido malo

"Chicote" Calderón figuró en el Clásico NacionalCréditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

Aunque el Guadalajara ha registrado dos dolorosas derrotas en sus últimos partidos ante América y Tigres, las Chivas pueden rescatar varios aspectos de cara al cierre de la fase regular y ante el inminente juego de repechaje que tendrá después.

Incluso las sensaciones en estos dos duelos es que el Rebaño pudo tener mejor suerte en ambos resultados. Así que corrigiendo varios detalles se podrían fortalecer para la fiesta grande del futbol mexicano.

Entre lo positivo para Ricardo Cadena se dio con el gol de Cristian Calderón en el Clásico Nacional, quien aprovechó entrar de cambio y rápidamente hacerse presente en el marcador. Por lo que el “Chicote” llegará con confianza a este momento definitivo.

De hecho, el estratega rojiblanco podría empezar a darle cabida a elementos como él y Pavel Pérez para iniciar como titulares, ya que han servido como revulsivos en partidos donde tienen mayor posesión de balón.

Otro aspecto favorable es que las Chivas han registrado dos partidos con más disparos que sus rivales, lo que refleja que el ataque rojiblanco ha logrado hallar más fácil los remates al marco. 

Lo que se debe volver a tener es más intensidad y concentración en la línea defensiva, luego de que fue la fortaleza del equipo en el torneo y ahora tuvo dos malas presentaciones.

 

Load more...