ALEXIS VEGA

¡Se debe cuidar! Alexis Vega tiene sobrecarga y está latente una lesión

El mismo técnico Ricardo Cadena pidió que se tomen precauciones con Alexis Vega

Alexis Vega está en serio peligroCréditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

Las alarmas están muy pendientes de la situación de Alexis Vega, quien se incorporó a la Selección Mexicana para los partidos de preparación de esta Fecha FIFA, pero presentando una sobrecarga de trabajo y con la posibilidad latente de una lesión que lo aleje de los partidos eliminatorios que se le vienen a Chivas

Incluso el propio técnico Ricardo Cadena señaló en la conferencia de prensa posterior al Clásico Nacional que es preocupante el número de partidos que ha disputado el “10” del Guadalajara y que esto debe ser considerado por el Tricolor. 

"Me parece que ya es demasiada carga de trabajo, no son máquinas, son seres humanos que se resienten y sí me gustaría que, en este caso, todos lo cuidáramos un poco más. Francamente, no está en las mejores condiciones hoy en día, padece de sobrecarga y de golpes en ambas rodillas", comentó el estratega. 

De hecho, Alexis Vega tuvo que salir de cambio en el encuentro contra el América por una situación física. 

Así que ahora que está con la Selección Mexicana junto a sus compañeros Fernando Beltrán y Roberto Alvarado, se espera que no vea mucha acción en los juegos ante Perú y Colombia. 

"Es un tipo que es muy importante para nosotros y que queremos cuidar", añadió Ricardo Cadena.

Hasta el 1 de octubre las Chivas vuelven a las actividades en Liga MX cuando visiten al Cruz Azul en la última jornada, en busca de acabar en la mejor posición de la tabla. 

Posteriormente tendrán que disputar el repechaje para luchar por un lugar en la Liguilla del Apertura 2022, en donde será fundamental contar con la presencia de Alexis Vega

 

Load more...