SANTIAGO ORMEÑO

Santiago Ormeño se dice contento con Chivas

El delantero se dice contento en su corta estancia en Verde Valle.

Ormeño y su situación con Guadalajara.Créditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

Tras recibir duras críticas a su llegada a Chivas por el tema de su nacionalidad, Santiago Ormeño ha aminorado las cosas por su buen rendimiento en los últimos partidos. 

El gol ante Rayados fue una bocanada de aire enorme para el jugador, pues rompió una larga sequía sin una anotación y, como él mismo reveló para Récord: 

“Siempre es importante reencontrarse con el gol. La verdad es que estoy muy contento, creo que llegó en un muy importante momento para mí”. 

Comprometido con Chivas

A pesar de todas las críticas en contra, Ormeño refrenda su compromiso en el equipo teniendo muy en cuenta la camiseta que representa. 

“Es un orgullo estar aquí. Yo creo que muchos jugadores quisieran estar en mis zapatos, por eso trabajo de la mejor manera, para aprovechar mis oportunidades y darle al club lo que necesita de mí”. 

El tema mental

Sobre la fortaleza mental para apaciguar las críticas, él externó lo siguiente para el Diario Récord

“Somos figuras públicas y siempre estamos expuestos a las críticas. Hay que saber lidiar con ello. Obviamente en algún momento te pueden llegar a afectar, pero es básico estar bien mentalmente para que no te afecte tanto”. 

Para finalizar, dejó en claro la exigencia en Chivas y el por qué de esta. 

“Es el equipo más popular del país y a ese nivel está la exigencia. Todos tenemos que estar preparados y siempre tratamos de dar lo mejor”. 

Load more...