CHIVAS TRASPASOS

¿Deben salir? Futbolistas de Chivas que están borrados para Ricardo Cadena

Hay elementos de Chivas que podrían no ser considerados para el próximo torneo por su poca actividad

Son los futbolistas con menos minutos en ChivasCréditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

Aunque todavía no termina el actual torneo, es evidente que en el Guadalajara ya deben ir planeando lo que se viene para el próximo semestre y uno de los pendientes será definir si deben salir los futbolistas de Chivas que están prácticamente borrados para el técnico Ricardo Cadena

Para este Apertura 2022, el estratega rojiblanco encontró una base para su cuadro inicial y además también ha repetido a los mismos elementos como revulsivos para los segundos tiempos. 

TE PUEDE INTERESAR: Ramón Morales recuerda estremecerse cuando un niño le pidió ser velado con su playera

Con esto, ha dejado fuera a varios jugadores que anteriormente llegaron a ser relevantes en el Rebaño o relegado a canteranos de los que se tenían altas expectativas. Así que el panorama luce complicado si se llega a quedar Cadena para el siguiente certamen. 

A continuación te presentamos a los 5 futbolistas del primer equipo de Chivas con menos actividad en este torneo:

  • Paolo Yrizar - 20 minutos - 1 partido jugado 
  • Antonio Briseño - 68 minutos - 2 partidos jugados 
  • Miguel Ponce - 125 minutos - 5 partidos jugados 
  • Alan Torres - 155 minutos - 7 partidos jugados
  • Hiram Mier - 215 minutos - 3 partidos jugados 

En esta lista se excluyó a Jesús “Canelo” Angulo, quien apenas suma 22 minutos en cancha en dos juegos, pero apenas viene regresando de una lesión. 

También se quitó a Sebastián Pérez Bouquet que está registrado en el Tapatío y que con el Rebaño lleva 173 minutos en cuatro duelos.

Lo que es un hecho es que Cadena cuenta muy poco con estos elementos para lo que falta de torneo y seguramente casos como el del “Pollo” Briseño, “Pocho” Ponce e Hiram Mier serán analizados para definir su continuidad.

 

Load more...