SELECCIÓN MEXICANA

Fernando Beltrán no le alcanzaría para llegar al Mundial, según David Medrano

El periodista comentó que el futbolista de Chivas será uno de los sacrificados en la Selección Mexicana

El "Nene" Beltrán no está seguro en la SelecciónCréditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

Ante la incertidumbre por conocer la lista definitiva de Gerardo Martino para Qatar 2022, el periodista David Medrano aseguró que lamentablemente a Fernando Beltrán de las Chivas no le alcanzará para llegar al Mundial con la Selección Mexicana. 

Para esta Fecha FIFA, el “Tata” llamó a 31 jugadores de los que saldrán los 26 elementos finales que participarán en la máxima justa del futbol. Así que serán cinco nombres los que tendrán que cortar para la convocatoria oficial en noviembre

TE PUEDE INTERESAR: Estadística señala que Chivas debería estar en el tercer lugar de la tabla

Por parte del Guadalajara, se encuentran Alexis Vega, Roberto Alvarado y “Nene” Beltrán, siendo este último el que aparentemente tiene menos posibilidades de asegurar un lugar para la Copa del Mundo. 

“En el medio campo, evidentemente es que volantes por derecha las prioridades son Héctor Herrera y Charly Rodríguez, mientras Beltrán tendrá que pelear por hacerse un espacio”, comentó el también reportero de TV Azteca. 

De acuerdo a David Medrano, el futbolista de Chivas se quedaría fuera junto a Jesús Angulo, Erick Sánchez, Luis Chávez y Santiago Giménez, ya que hay otros elementos que prefiere el “Tata” Martino. 

Sin embargo, esto no es oficial y seguramente estos partidos ante Perú y Colombia serán fundamentales para acabar con las últimas dudas del entrenador de la Selección Mexicana

Así que tanto Fernando Beltrán como Roberto Alvarado deberán entregarse al máximo para ser considerados por el técnico. Mientras que Alexis podría tener descanso, ya que luce más seguro para lista definitiva de Qatar 2022. 

 

Load more...