CHIVAS

Horario y canal del partido de Chivas vs Cincinnati: ¡A corregir el camino!

Las Chivas tendrán un partido de preparación de cara a la fase final de la Liga MX

Chivas volverá a las canchas este miércolesCréditos: Twitter @Chivas
Escrito en NOTICIAS el

El Guadalajara ya está en territorio estadounidense para tener un partido de preparación que servirá para corregir errores de cara a la fase final de la Liga MX, así que será importante conocer el horario y canal para seguir el Chivas vs Cincinnati.

Estos clubes se verán las caras por primera vez en la historia. Además estará presente el delantero mexicoamericano Brandon Vázquez, quien fue pretendido por el Rebaño en el pasado mercado de traspasos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se debe cuidar! Alexis Vega tiene sobrecarga y está latente una lesión

Por su parte, el conjunto rojiblanco deberá aprovechar el compromiso para frenar la mala racha y encontrar soluciones para el inminente repechaje que tendrán en el Apertura 2022. Sumado a darle una alegría a todos los seguidores del otro lado de la frontera, como lo declaró Ricardo Peláez, director deportivo del equipo.

“Para nosotros siempre será muy importante estar cerca de los millones de ChivaHermanos alrededor de los Estados Unidos, en este caso en una ciudad y un estado que poco a poco han mostrado que también son muy futboleros y que viven con intensidad los partidos de futbol. Qué mejor escenario que este partido contra FC Cincinnati para que la gente disfrute del espectáculo en la cancha, disfrute a sus Chivas y de paso nos sirva para estar en el mejor ritmo posible para la fase final de nuestro torneo”.

HORARIO DEL PARTIDO 

Las Chivas tendrán que visitar al FC Cincinnati este miércoles 21 de septiembre en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México o 19:00 horas tiempo local. Un juego en el TQL Stadium, Cincinnati, OH, uno de los estadios más nuevos de la liga con capacidad para 26 mil aficionados.

CANAL DEL CHIVAS VS CINCINNATI 

Este duelo de preparación será transmitido por los servicios de paga en la señal de TUDN para territorio mexicano. Para Estados Unidos va por Univisión o ESPN, dependiendo de la ciudad. 

Mientras que en medios digitales, podrás seguir las mejores acciones a través de las redes sociales de Soy ChivaHermano.

 

Load more...