RICARDO CADENA

Sancionan a Ricardo Cadena por decir que arbitraje ‘fue terrible’ en el Clásico

Por haber criticado al arbitraje durante la conferencia de prensa, después del Clásico Nacional, el técnico de Chivas, Ricardo Cadena, fue sancionado.

Ricardo Cadena recibió una multa por haber criticado al arbitraje tras la derrota de Chivas ante América en el pasado Clásico NacionalCréditos: MexSport
Escrito en NOTICIAS el

CDMX.- Debido a que dijo que el arbitraje fue terrible en el Clásico Nacional que tuvo Chivas contra el América, el técnico Ricardo Cadena fue sancionado.

Mediante su página web, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que Ricardo Cadena fue sancionado económicamente por haber hecho “críticas al arbitraje”, detallando que el técnico quebrantó el artículo 71 inciso d) del Reglamento de Sanciones de la FMF. 

En conferencia de prensa, Ricardo Cadena aseguró que el arbitraje “hoy en día es terrible”, señalando que el balón rebasó la línea, por lo que debió contar el gol en la cancha del Estadio Azteca. 

Con marcador de 2-1, Chivas perdió el Clásico Nacional contra América y se quedó con 22 puntos, por lo que se ubica en la octava posición de la tabla. 

En la última jornada del Apertura 2022, Chivas enfrentará a Cruz Azul, nuevamente en el estadio Azteca el próximo sábado 1 de octubre a las 9:05 de la noche. 

Load more...