SELECCIÓN MEXICANA

Alexis Vega pronostica puros triunfos de México en el Mundial en fase de grupos

El futbolista de Chivas se mostró muy seguro del buen papel que tendrá la Selección Mexicana

Alexis Vega se perfila para jugar su primer MundialCréditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

Mientras en la afición existe cierta desconfianza en la Selección Mexicana, el delantero Alexis Vega se mostró muy seguro del buen papel que tendrán en el Mundial de Qatar 2022 y hasta pronostica puros triunfos del equipo tricolor en la fase de grupos en donde enfrentarán a Polonia, Argentina y Arabia Saudita. 

El futbolista de las Chivas sorprendió a todos al aparecer en un video con el reconocido Youtuber “El Escorpión Dorado”, en donde habló sin tapujos de diferentes temas, entre ellos sobre las sensaciones que hay en el conjunto mexicano. 

"Sabemos que estamos pasando por un pesimismo muy cabrón con toda nuestra afición, pero bueno, eso va a quedar atrás. Estamos enfocados, cerrando filas, sabemos que los únicos responsables somos nosotros y vamos a trabajar; así como la gente no espera nada a cambio estoy seguro que vamos a dar un golpe de autoridad”, apuntó. 

TE PUEDE INTERESAR: Fernando Beltrán no le alcanzaría para llegar al Mundial, según David Medrano

Alexis Vega sabe que todavía no tiene un lugar asegurado en la lista definitiva del técnico Gerardo Martino, pero está muy mentalizado en que este grupo puede trascender a pesar de todos los antecedentes en contra. 

“Sería un sueño muy grande estar en el quinto partido, romper esa malaria y después poder seguir más adelante y yo creo que para llegar al quinto partido estamos mentalizados en el primer partido contra Polonia, para pasar yo creo que es el partido más importante. (Me veo ganando) 3-1, cómo vamos a perder”, añadió. 

Finalmente el “10” de las Chivas pronosticó otros dos triunfos en los partidos restantes. Sin importar que uno de ellos sea contra la Albiceleste de Lionel Messi. 

"Contra Argentina siento que si no se da un empate vamos a ganar 1-0. Vamos a ver, es lo que siento, a mi punto de vista. (Y contra Arabia) 2-0 vamos a quedar, imagínate cómo estamos de mentalizados".

En todo el video, Alexis Vega lució con mucha confianza y se le vio siendo muy sincero. Incluso también eligió al once titular con el que arrancaría el Mundial de Qatar 2022 si fuera el entrenador.

 

Load more...