RICARDO PELAEZ

¡Tómala! Peláez menospreció a Brandon Vázquez y hoy le anotó gol a Chivas

El director deportivo de Chivas hizo menos el valor del delantero mexicoamericano del FC Cincinnati

Brandon Vázquez quiso demostrar que Peláez se equivocóCréditos: ESPECIAL
Escrito en NOTICIAS el

El futbol siempre trae revanchas y este miércoles el delantero Brandon Vázquez del FC Cincinnati le anotó gol a las Chivas luego de que hace unos meses Ricardo Peláez lo menospreció y lo descartó ante el interés que había de sus servicios en el pasado mercado de fichajes.

Esto se remonta a cuando el director deportivo del Guadalajara reveló los motivos de no firmar al atacante mexicoamericano en el momento que buscaban al reemplazo de José Juan Macías, quien se lesionó de gravedad a inicios del torneo.

“Pensamos en Brandon Vázquez que es una promesa, puede llegar a ser un gran jugador, pero no lo es todavía", comentó el dirigente rojiblanco en una entrevista junto a David Medrano a principios de agosto.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tormentoso! Chivas se desfonda y pierde ante el FC Cincinnati (VIDEO)

En su lugar las Chivas se decantaron por fichar al delantero Santiago Ormeño, que hasta ahora no ha cumplido con las expectativas. Una decisión de la que podría arrepentirse Ricardo Peláez.

"(Checamos) plataformas: ¿cuánto? 500 mil dólares. Teléfono con directivo, ¿cuánto? 5 millones. Esa es la realidad, hubo interés, un intento de negociación y me lo suben de 500 mil a 5 millones”, explicó el directivo con un tono de menosprecio.

Así este miércoles, Vázquez se vio las caras junto al FC Cincinnati en el duelo amistoso que tuvieron contra el Guadalajara. Y si faltaba demostrarles que se equivocaron, el delantero marcó el tercer tanto en el triunfo 3-1 del equipo estadounidense.

En total, Brandon registra 16 goles y 6 asistencias en los 30 partidos que ha disputado en la MLS esta temporada.

 

Load more...