CHIVAS

¡Tormentoso! Chivas se desfonda y pierde ante el FC Cincinnati (VIDEO)

Chivas inició ganando este partido de preparación en los Estados Unidos, pero el segundo tiempo fue un desastre

Chivas no pudo volver a la senda del triunfoCréditos: Twitter
Escrito en NOTICIAS el

Justo cuando el Guadalajara necesitaba recuperar confianza, este partido amistoso en los Estados Unidos se volvió tormentoso para unas Chivas que se desfondaron en el segundo tiempo y cayeron por marcador de 1-3 ante el FC Cincinnati en la noche de este miércoles.

El técnico Ricardo Cadena salió con un once inicial inédito en el que realizó muchas modificaciones para darle minutos a elementos que no han tenido mucho actividad en el torneo de la Liga MX.

Y a pesar de estos cambios, el Guadalajara empezó de buena forma el primer tiempo de este compromiso en el TQL Stadium. Incluso lograron mover las redes con un disparo de Pavel Pérez, quien pidió el balón, se acomodó y con algo de fortuna logró poner el 1-0 al minuto 20.

Sin embargo, las sensaciones positivas que generó el Rebaño se vieron frenadas cuando al minuto 35 se suspendió el encuentro por una fuerte tormenta. Tras este parón, el conjunto de la MLS salió mucho más conectado al terreno de juego.

Y consiguieron el empate con un tanto de Yuya Kubo al minuto 53 luego de varios errores en la zaga. Por lo tanto, Cadena realizó varias sustituciones, pero se descompuso el funcionamiento de Chivas

El Cincinnati aprovechó y puso el 2-1 con un gol de Calvin Harris al 69’ y por si faltaba algo, al minuto 77 cayó el tercero del club estadounidense con un remate de Brandon Vázquez, el delantero de origen mexicano que buscó la directiva rojiblanca en el pasado mercado de traspasos.

Así se consumó la derrota del Guadalajara, que sólo sirvió para darle minutos a futbolistas con poco ritmo. Y ahora las Chivas se preparan para enfrentar nuevamente al América este domingo en un amistoso durante esta gira del otro lado de la frontera.

Load more...