ALEXIS VEGA

Alexis Vega está ‘tocado’ y Chivas piden que lo cuiden en la Selección Mexicana

Ricardo Cadena externó su preocupación ante la carga de trabajo del ‘10’.

Vega y la preocupación en Chivas por su rendimiento.Créditos: MEXSPORT.
Escrito en NOTICIAS el

Chivas está enfrentando una de las etapas más cargadas del Apertura 2022 con dos partidos en puerta para finalizar la temporada regular del certamen y, en un solo cotejo, jugarse su pase a la Liguilla. 

Antes de finalizar el segundo semestre futbolístico, el Guadalajara no contará con tres de sus más grandes protagonistas: Alexis Vega, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado, quienes están concentrados con Gerardo Martino para los encuentros frente a Perú y Colombia. 

Serán duelos vitales que estarán siguiendo muy de cerca en Verde Valle, pues una posible lesión prendería las alarmas en la institución. 

“Alexis Vega tiene una carga de muchos minutos. Me parece, hasta cierto punto, ya es demasiada carga de trabajo, no son máquinas, son seres humanos que se resienten y, en este caso, sí me gustaría que lo cuidaramos un poco más”, externó Ricardo Cadena. 

El actual estratega del Rebaño Sagrado sabe lo que significa Vega para el combinado Tricolor, por lo que, al exponer más problemas en el jugador, pidió mayor cuidado en él. 

“Actualmente no está en las mejores condiciones, padece sobrecarga y de golpes en ambas rodillas. Es un tipo muy importante para nosotros, lo queremos cuidar y por supuesto que nos interesa mucho que pudiera estar representándonos en el Mundial”. 

¿Jugará los 90 minutos en ambos partidos amistosos con México? ¿O harán caso a la petición de Cadena y la institución de Chivas?

Load more...