CHIVAS

Chivas no se conforma con la liguilla: ‘Pensamos en el campeonato siempre”

Isaac Brizuela niega que Chivas se dé por bien servido con el Repechaje

Isaac Brizuela, de Chivas.
Escrito en NOTICIAS el

Chivas ya tiene asegurado el repechaje en el Apertura 2022, pero no se conforma con eso, sino que aspira al título de la Liga MX, aseguró Isaac “Conejito” Brizuela.

El mediocampista de la Chivas aclaró que en el vestidor del Rebaño no se dan por bien servidos luego de asegurarse la repesca, ante un rival por definir.

“Al estar en una institución grande no puedes decir que con entrar a la liguilla ya te das por bien servido, porque no es el caso de Chivas”, lanzó Brizuela en el Día de Medios de Chivas.

“Obviamente al inicio del torneo tenemos un esquema de objetivos grupales y vamos tratando de escalar hasta llegar al objetivo principal, que es el campeonato”.

Brizuela pareció mandarle un recado a los antichivas que acusan al Rebaño de conformista: “En esta institución se debe de hablar de excelencia todos los días, tanto en lo personal como en lo futbolístico, tratar de ser buen ejemplo dentro y fuera del campo por los valores que te inculca estar aquí”.

“Siempre el objetivo debe ser primero estar en la liguilla, pero no por estar ahí nos damos por bien servidos, sino pensar en el campeonato siempre”.

CHIVAS HARÍA SU PRETEMPORADA EN ESPAÑA.

Listos para el Cruz Azul Vs Chivas

Respecto al Cruz Azul, su rival en la última jornada regular del Apertura 2022, Brizuela alertó sobre la buena racha cementera.

“Ellos vienen con la motivación de tener victorias en estos últimos partidos, vienen recuperando también confianza en lo anímico, en lo futbolístico y sabemos que va a ser un partido complicado por estar en su casa”.

CHIVAS LANZA CAMISETA TRICOLOR PARA ENFRENTARSE AL CRUZ AZUL.

A favor de Chivas está el cariño que siempre reciben al visitar la capital del país, por lo que no se sienten víctimas rumbo al duelo de este sábado por la noche.

“Es una buena prueba de cara al repechaje y debemos encararlo como Liguilla ya y tratar de acertar en la ofensiva y tratar de volver a ser la mejor defensiva, que lo fuimos durante muchas semanas”.

Load more...