JJ MACÍAS

¿Cuándo regresa JJ Macías? Chivas podría volver a utilizarlo a partir de esta fecha

Todavía falta un poco en la recuperación del delantero José Juan Macías

JJ Macías está en la recta final de su recuperaciónCréditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

Apenas esta semana, el médico de Chivas reveló cuándo podrá regresar “JJ” Macías a las canchas. Y aunque todo va bien, falta un poco para que el técnico Veljko Paunovic tenga disponible al delantero mexicano que lleva meses rehabilitándose.

Cabe recordar que, José Juan Macías se rompió el ligamento cruzado de la rodilla en julio del año pasado, por lo que se perdió todo el torneo anterior.

Ahora, el futbolista de 23 años de edad está en la recta final de su recuperación, con trabajos que se conocen de fase mixta.

"La fase en que el jugador entra a entrenar con sus compañeros y después, complementa algunas cosas con el readaptador", explicó el doctor Jaime Figueroa, médico de Chivas en una entrevista para Marca Claro.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué canal pasará el Chivas vs Toluca? Nuevamente va por TV de paga

Con esto, JJ Macías está prácticamente descartado para jugar en lo que queda del mes de enero.

“Lo estaremos llevando en las próximas dos semanas, estas mixtas y ya, a partir de ahí, lo entregaremos al equipo, para que él pueda ir poniéndose a tono futbolísticamente y pueda ser tomado en cuenta por el profe Pauno".

Esto quiere decir que, el delantero realmente estará disponible a partir del 6 de febrero y la jornada en la que ya podrá ser convocado será la Fecha 6 cuando el Guadalajara visite al Pachuca. 

Sin embargo, al ser muy poco el ritmo de juego que gane en una semana, el pronóstico más realista sería que José Juan Macías vea minutos por primera vez en el torneo hasta la Jornada 7 cuando Chivas reciba a Xolos el miércoles 15 de febrero.

 

Load more...