POLLO BRISEÑO

¡Chivas pierde a otro jugador por lesión! Antonio Briseño será baja varias semanas

Chivas tendrá que realizar ajustes ya que el “Pollo” Briseño había sido titular en el último partido

El "Pollo" Briseño estará fuera más de un mesCréditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

Por si algo le faltaba al Guadalajara, perderá a otro jugador por lesión. Se trata de Antonio Briseño, quien será baja varias semanas y provocará que Chivas tenga que realizar ajustes en la defensa, ya que el “Pollo” venía de ser titular en el último partido.

Apenas en el duelo contra el San Luis, el zaguero había tenido una actuación aceptable cubriendo a Gilberto Sepúlveda por estar suspendido luego de ser expulsado en la primera fecha ante Rayados.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Más baratos? Boletos para el Chivas vs Toluca están a menor costo

Sin embargo, en el peor momento para Briseño se lastimó previo a que se diera la convocatoria para el duelo ante Toluca de este sábado. Así lo informó el propio club este viernes.

“El Pollo presentó una lesión muscular del bíceps femoral derecho, lo cual requerirá de un periodo aproximado de 4 a 5 semanas para su vuelta a la competencia”.

Por lo que el profe Veljko Paunovic deberá pensar en cómo suplir la ausencia del defensor. Sumado a las bajas de Alexis Vega, Sergio Flores y José Juan Macías.

¿QUIÉN PODRÁ JUGAR EN LUGAR DE BRISEÑO? 

Esta lesión podría implicar el regreso del “Tiba” Sepúlveda al cuadro titular para acompañar a Gilberto Orozco Chiquete como los dos centrales del Guadalajara.

Aunque la otra opción que podría tener el estratega serbio sería Hiram Mier.

Mientras que llama la atención que Luis Olivas no volvió a ser parte ni siquiera de la convocatoria, algo que se ha repetido en las tres primeras fechas del Clausura 2023.

Así que Chivas sólo contará con tres defensas para cubrir esta posición.

 

Load more...