CHIVAS

Chivas vs Toluca: Lo que debes de saber para el partido de la Jornada 3 del Clausura 2023

Chivas jugará su primer partido en casa en este torneo con la dura visita de los Diablos Rojos

Chivas quiere mantener el invicto en el torneoCréditos: Twitter @Chivas
Escrito en NOTICIAS el

Con más dudas que certezas llega el Guadalajara a este compromiso de la Jornada 3 del Clausura 2023. Aunque con la motivación de que el Chivas vs Toluca será el primer partido en casa que disfrutará la nación rojiblanca.

Los resultados tras una victoria en casa de Rayados y un empate en San Luis son aceptables, pero el funcionamiento ha quedado a deber. Además de que se tendrá que solventar la baja de Alexis Vega, quien fue operado y estará fuera cerca de dos meses.

Por lo mismo, el técnico Veljko Paunovic busca respuestas inmediatas y anunció que utilizará de titular a Víctor Guzmán, luego de dejarlo en la banca en el juego anterior a pesar de ser el fichaje bomba del Rebaño para esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué canal pasará el Chivas vs Toluca? Nuevamente va por TV de paga

Nuevamente, el estratega serbio tendrá que hacer ajustes en el once inicial y no podrá repetir alineación. Así que además de la entrada del “Pocho” se esperan más modificaciones para tratar de convencer en la presentación en el Estadio Akron.

ANTECEDENTES DEL CHIVAS VS TOLUCA

Aunque será un duro enfrentamiento contra los Diablos Rojos que apenas el semestre pasado fueron finalistas de la Liga MX, existe una racha muy favorable para el conjunto rojiblanco cuando juegan en Guadalajara.

Chivas tiene 10 años sin perder en casa ante el Toluca; la última vez que tropezó de local frente a los mexiquenses fue en la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2012.

Mientras que el balance de los últimos 10 enfrentamientos entre ambos sin importar la sede, también favorece a los rojiblancos, con 3 victorias, 6 empates y apenas 1 derrota.

HORARIO Y CANAL DEL PARTIDO 

Chivas le hará los honores al Toluca en el partido de este sábado 21 de enero en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Akron.

También nuevamente el duelo será transmitido por televisión de paga, debido a que los derechos le corresponden al servicio de streaming VIX+ en territorio mexicano, mientras que en los Estados Unidos para por el canal de Telemundo Deportes.

Cabe señalar que todavía hay boletos para asistir al inmueble y que el club prepara un espectáculo una hora antes del arranque del partido.

 

Load more...