CHIVAS

¿A qué hora juega Chivas? Reciben al Toluca en la presentación en el Estadio Akron

Chivas buscará la victoria en su primer partido como locales en este Clausura 2023

Fernando Beltrán será clave para el Chivas vs TolucaCréditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

Este día Chivas recibe al Toluca en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2023. En lo que será la presentación del conjunto rojiblanco en el Estadio Akron, a la espera de mantener el invicto y sumar una nueva victoria.

Aunque no será sencillo, ya que el técnico Veljko Paunovic tendrá que solventar las bajas de varios futbolistas como Alexis Vega, Antonio Briseño, Sergio Flores y José Juan Macías. En su lugar, el estratega reveló que utilizará de titular a Víctor Guzmán.

Será un duro enfrentamiento contra los Diablos Rojos que apenas el semestre pasado fueron finalistas de la Liga MX, sin embargo existe una racha muy favorable para el Rebaño cuando juegan en Guadalajara ante los choriceros.

Chivas tiene 10 años sin perder en casa ante el Toluca; la última vez que tropezó de local frente a los mexiquenses fue en la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2012.

HORARIO PARA EL PARTIDO 

El Chivas vs Toluca se jugará este sábado 21 de enero en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Akron.

Cabe señalar que todavía hay boletos para asistir al inmueble y que el club prepara un espectáculo una hora antes del arranque del partido.

CANAL DEL CHIVAS VS TOLUCA

Otra vez los ChivaHermanos no podrán disfrutar de este encuentro por televisión abierta. Para esta ocasión, los derechos le corresponden al servicio de streaming VIX+ en territorio mexicano, mientras que en los Estados Unidos para por el canal de Telemundo Deportes.

Así que se tendría que contratar este servicio previo al juego si se quiere ver el choque contra los Diablos Rojos. Cabe señalar que para los usuarios de Amazon Prime Video, están disponibles los canales de VIX+.

Mientras que en medios digitales, podrás seguir las mejores acciones a través de las redes sociales de Soy ChivaHermano.

 

Load more...