CHIVAS

¡Con varias bajas! Así será la posible alineación de Chivas para jugar ante Toluca

Chivas presentó algunas novedades en la convocatoria para la Jornada 3 del Clausura 2023

Paunovic prepara varios cambios en la alineación de ChivasCréditos: Twitter @Chivas
Escrito en NOTICIAS el

El Guadalajara presenta varias bajas para el partido de esta Jornada 3. Así que el técnico Veljko Paunovic nuevamente probará con una alineación de Chivas diferente para enfrentar al Toluca este sábado en la cancha del Estadio Akron.

El estratega serbio no ha podido repetir el cuadro en ninguno de los tres partidos por temas de lesiones y suspensiones. Para esta ocasión las ausencias confirmadas son Alexis Vega, Sergio Flores, Antonio Briseño y José Juan Macías.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A qué hora juega Chivas? Reciben al Toluca en la presentación en el Estadio Akron

Sin embargo, entre lo positivo destaca que el profe “Pauno” ya aseguró que esta noche Víctor Guzmán saldrá como titular ante los Diablos Rojos. Algo que seguramente le dará mucho gusto a la nación rojiblanca que anhela ver más minutos al “Pocho”, el refuerzo estelar para esta temporada.

CONVOCATORIA DE CHIVAS 

  • Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel.
  • Defensas: Hiram Mier, Gilberto Orozco, Jesús Sánchez, Alan Mozo, Cristian Calderón, Alejandro Mayorga, Gilberto Sepúlveda.
  • Medios: Eduardo Torres, Rubén González, Fernando Beltrán, Pavel Pérez, Víctor Guzmán, Carlos Cisneros, Isaac Brizuela, Sebastián Pérez Bouquet.
  • Delanteros: Roberto Alvarado, Daniel Ríos, José González, Ronaldo Cisneros.

ASÍ SALDRÍA A JUGAR CHIVAS 

Diferentes reportes periodísticos indican que el profe “Pauno” realizará más de tres cambios en la alineación titular del Guadalajara en comparación a la última fecha, pero manteniendo el esquema táctico del 1-4-3-3.

Portero: Miguel Jiménez; Defensas: ALAN MOZO, GILBERTO SEPÚLVEDA, Orozco Chiquete, Alejandro Mayorga; Mediocampistas: Fernando González, Fernando Beltrán, VÍCTOR GUZMÁN; Atacantes: Isaac Brizuela, CARLOS CISNEROS y Ronaldo Cisneros.

Chivas se encontrará ante el Toluca un partido totalmente diferente al que vivieron contra el San Luis. Además de que será un rival que inquiete más por la calidad de sus jugadores.

De la misma forma, no se podrían descartar sorpresas en el cuadro inicial y podrían empezar desde el arranque elementos como Daniel Ríos o Cristian Calderón.

 

Load more...