CHIVAS

¡Primera derrota! Chivas cae en casa ante el Toluca tras desaprovechar ventaja

Chivas registró su primera derrota en esta Jornada 3 del Clausura 2023

Chivas se vio sorprendido de local Créditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

Llegó la primera derrota de Chivas en el torneo, luego de caer por marcador de 1-2 ante el Toluca este sábado en el Estadio Akron. Los locales desaprovecharon una ventaja inicial y dejaron muchas dudas en esta Jornada 3 del Clausura 2023.

Los dirigidos por Veljko Paunovic salieron con mucho ímpetu para su presentación en casa en este certamen. A pesar de tener una alineación inédita con Víctor Guzmán como titular y buscando solventar la ausencia de Alexis Vega.

Y aunque el juego estaba muy reñido, con acciones de ambos bandos, el Rebaño pegó primero. Esto gracias a una buena jugada colectiva en la que desbordó el “Nene” Beltrán por la banda derecha y cuando intentó mandar una diagonal de la muerte, cayó el autogol de Valber Huerta al minuto 32.

Chivas pudo aumentar la ventaja, pero Carlos Cisneros desperdició un remate muy claro de gol antes del descanso.

Sin embargo, para el complemento despertó el Toluca y logró el empate con un cabezazo del paraguayo Carlos González al minuto 61.

Esto desajustó al Guadalajara y dejó crecer a los Diablos Rojos. Hasta que al 84’ llegó el tanto de Marcel Ruiz para el 1-2 a favor de los visitantes.

Por más que el profe “Pauno” mandó varios cambios ofensivos, se consumó la primera derrota de los rojiblancos en el torneo.

Así que Chivas se estanca en 4 puntos en la tabla general, mismas unidades que tiene el Toluca, pero con un partido pendiente.

Ahora el Rebaño deberá pensar en el duelo de visita ante el FC Juárez, en tanto los pupilos de Ignacio Ambriz jugarán en casa ante el León.

Load more...