VELJKO PAUNOVIC

Paunovic pide paciencia tras primera derrota de Chivas: “Llevamos tres partidos”

El técnico de Chivas rescató algunos aspectos del partido ante Toluca

Paunovic aceptó la responsabilidad en la derrota de ChivasCréditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

A pesar de la dolorosa derrota de Chivas ante el Toluca en el Estadio Akron, el técnico Veljko Paunovic pide paciencia en su proceso que apenas lleva tres partidos oficiales en este Clausura 2023.

Además el entrenador serbio rescató algunos aspectos del conjunto rojiblanco en la noche de este sábado, en la que empezó ganando en el primer tiempo, pero terminó sucumbiendo en el complemento.

“El partido que hemos planteado hoy, ha sido positivo. Ha habido elementos fantásticos en el grupo, sobre todo en el primer tiempo, hemos presionado muy bien, creado muchas oportunidades y esas hay que convertir. Eso tenemos que buscar, la efectividad y tener la capacidad de convertir las oportunidades rápidamente”, señaló el entrenador en la conferencia de prensa.

Y aunque un sector de los aficionados de Chivas se comienza a impacientar, el profe Paunovic recuerda que su proceso al frente del Rebaño apenas está iniciando.

“Llevamos tres partidos, no llevamos tres años o tres campeonatos. Llevamos consolidando un grupo que por las lesiones, por tardías llegadas que todavía le falta a la gente y creo que son hechos, son argumentos fuertes para entender que viendo un equipo que es capaz de mostrar una cara tan sólida como la del primer tiempo y la segunda, no tener la consistencia”.

No obstante, Veljko Paunovic acepta el peso de no tener el arranque esperado tras tres fechas y que se reflejó con el descalabro ante el Toluca.

“Es una derrota muy dolorosa, pero este grupo siempre va a reconocer nuestros errores y a asumir la responsabilidad. Tenemos que mejorar y consolidar nuestros resultados a favor, sobre todo nuestras actuaciones positivas. Tengo que buscar soluciones con mi cuerpo técnico”, comentó de manera autocrítica.

 

Load more...