EX DE CHIVAS

Ex de Chivas se burla de pobre entrada para ver al América y desata guerra en redes

Omar Arellano reapareció para generar polémica sobre la asistencia en el América vs Puebla

Omar Arellano hizo sufrir varias veces al AméricaCréditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

Ya que siempre presumen ser los mejores, un ex futbolista de Chivas se burló de la pobre entrada de aficionados para ver al América este sábado en el partido ante el Puebla.

Se trata de Omar Arellano, quien reapareció para generar polémica y desatar una “guerra” en redes sociales, para saber cuál equipo lleva más personas a los estadios.

Esto en relación al duelo de la Jornada 3 en el Estadio Azteca, en donde se notó que el inmueble no estaba ni a la mitad de su capacidad. Algo que no pasó desapercibido para la “Pina” y lo uso de mofa.

“18 mil aficionados. Entradón en el Azteca, dicen...”, escribió en su cuenta de Twitter, lo que provocó muchas reacciones de los seguidores de las Águilas del América.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Bofo’ Bautista pudo jugar en el América con un contratazo, pero lo rechazó por amor a Chivas

Cabe señalar que al final de cuentas, la asistencia oficial registrada por la Liga MX en el “Coloso de Santa Úrsula” fue de 26 mil 382 espectadores. Una cifra inferior a los 31 mil 398 aficionados que fueron a ver el Chivas vs Toluca en el Estadio Akron en esta misma fecha.

La nación rojiblanca llenó en un 67% sobre la máxima capacidad de la casa del Rebaño, en tanto los azulcremas apenas y metieron un 32% de su estadio.

¿QUÉ FUE DE OMAR ARELLANO? 

El futbolista de 35 años de edad fue canterano del Pachuca, pero llegó al Guadalajara para el 2007, en donde destacó por sus habilidades ofensivas y su gran velocidad en el terreno de juego. 

La “Pina” prometía mucho, pero entre lesiones y falta de regularidad nunca se consolidó como se esperaba. Así que en 2012 dejó la institución rojiblanca.

Posteriormente pasó por el Monterrey, Toluca, Leones Negros UDG, Tampico Madero, Ontinyent, Herediano, Querétaro y Chapulineros de Oaxaca.

Actualmente todavía juega con el equipo oaxaqueño, dentro del torneo llamado Liga de Balompié Mexicano. Esta temporada inicia en febrero, en donde Omar Arellano sigue reviviendo sus cualidades que lo llevaron a ser una gran promesa del futbol mexicano.

 

Load more...