JJ MACÍAS

José Juan Macías regresa a los entrenamientos de Chivas, pero…

Chivas probablemente todavía no tenga disponible a “JJ” Macías

"JJ" Macías se perdió todo el torneo pasadoCréditos: Twitter @Chivas
Escrito en NOTICIAS el

Este martes el Guadalajara contó con un regreso muy esperado. José Juan Macías volvió a los entrenamientos junto a sus compañeros de Chivas, pero todavía no estaría disponible para jugar este fin de semana.

El propio Rebaño presumió la vuelta de “JJ” a los trabajos del técnico Veljko Paunovic. Aunque también explicaron que no ha completado todo el camino para reaparecer luego de siete meses de inactividad.

“Aún deberá de cumplir con la última fase de su recuperación, la cual consistirá en un periodo de sesiones mixtas”, se lee en un comunicado de Chivas

Además de que se debe considerar que José Juan Macías tendrá que recuperar ritmo de juego y buscar encontrar su mejor versión, la cual principalmente fue cuando estuvo a préstamo en el León.

“Durante los próximos días sus sesiones de entrenamiento se dividirán en 2 partes: en una comenzará a participar en diversos ejercicios a la par de sus compañeros, mientras que en la otra continuará con el plan individual que ha realizado durante su rehabilitación”. 

En cuanto vuelva a las canchas, Macías, de 23 años de edad, buscará acrecentar la cifra de 27 goles y una asistencia en 86 partidos con el Club Deportivo Guadalajara durante dos etapas con la institución.

 

Load more...