CHIVAS

¡Una maldición! Chivas pierde a sus dos grandes figuras por graves lesiones

Alexis Vega y Alicia Cervantes dejan un gran vacío cuando no juegan con sus equipos

Chivas tendrá que lidiar con las ausencias de Vega y CervantesCréditos: ESPECIAL
Escrito en NOTICIAS el

El Guadalajara parece estar viviendo una maldición tras perder a sus dos grandes figuras por graves lesiones. En un semestre en el que había muchas expectativas, Chivas tendrá que lidiar con las bajas de Alexis Vega y Alicia Cervantes, quienes dejan un gran vacío cuando no juegan con sus respectivos equipos.

Todo empezó el viernes 13 de enero, por si faltara más mala suerte, cuando el “10” del Rebaño se lesionó solo cuando conducía el balón sin presión en el medio campo del Estadio Alfonso Lastras en la visita al Atlético de San Luis dentro de la Fecha 2.

Alexis tuvo que ser operado con una artroscopia exploratoria en la rodilla derecha y encontraron que al futbolista le debían de hacer un recorte de menisco. El pronóstico es que vuelva en un tiempo cercano a los dos meses.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta ir al Juárez vs Chivas? Suben precio de los boletos para esta Jornada 4

Si se cumple su recuperación en tiempo y forma, Vega podría reaparecer con Chivas para el cierre de la fase regular en donde todavía se disputarán los Clásicos ante América y Atlas, además de una posible pelea por clasificar a Liguilla.

Cabe señalar que, el conjunto rojiblanco tiene una efectividad del 49 por ciento en los 25 partidos que han jugado sin el “Nalgón” en la cancha.

AHORA SE SUMA EL CASO DE LICHA CERVANTES

Por si algo le faltaba a la institución tapatía, es que este lunes en el partido de Chivas Femenil ante Santos Laguna en Torreón, la histórica delantera saliera en camilla y con lágrimas luego de lastimarse la rodilla izquierda.

“Licha” Cervantes acababa de anotar su doblete en este partido correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX Femenil cuando ocurrió la desafortunada acción en la que se le atoró la pierna con el pasto y le provocó lo que luce como una fuerte lesión.

Hasta la tarde de este martes no se ha dado el reporte médico oficial de la “Depredadora del gol”. Sin embargo, sería una ausencia muy significativa en el equipo que dirige el técnico Juan Pablo Alfaro.

Alicia es la máxima anotadora en la historia de Chivas Femenil y además es una de las tres futbolistas que tienen más de 100 goles en la liga.

 

Load more...