WACHO JIMÉNEZ

‘Wacho’ Jiménez revela que han ofendido a su familia por sus actuaciones con Chivas

El portero de las Chivas acepta las críticas, pero señala que no deben meterse con su familia

Miguel Jiménez es el portero titular de ChivasCréditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

El portero del Guadalajara ha aprendido a lidiar con la presión que existe en el club. Sin embargo, el ‘Wacho’ Jiménez reveló que han ofendido a su familia por sus actuaciones con Chivas y esto sí no lo aprueba.

En la conferencia de prensa de este martes, el guardameta rojiblanco aceptó que siempre será señalado por lo que deje de hacer. Lo único que no tolera es que los comentarios vayan hacia un lado personal y familiar.

“Hay críticas que van más allá, que ofenden a mi familia y creo que eso ya no va. Al contrario, ya va por otra cosa. Pero te digo, a final de cuentas, la crítica siempre va a estar y va a ser bien recibida por tu servidor”.

Miguel Jiménez recordó que si antes batallaba cuando era suplente, ahora que es el titular de Chivas será mucho mayor la presión. Incluso con señalamientos de que el club debería traer a otro portero.

“Me criticaban cuando no jugaba, ahora que juego sé que las críticas estarán al pie del cañón, en la vida siempre habrá errores y en la portería se notan más", reconoció de manera directa.

TE PUEDE INTERESAR: El regreso de ‘JJ’ Macías no será la solución para Chivas, cuestionan en ESPN

No obstante, el ‘Wacho’ considera que el Guadalajara puede mejorar mucho en este Clausura 2023 y desarrollar lo que les está pidiendo el técnico serbio.

“Es cierto que estamos en un proceso de adoptar la idea de ‘Pauno’, pero la exigencia aquí en Chivas es todos los días, partido a partido y por eso tratamos de asimilar lo mejor posible su idea, él es alguien muy preparado, exigente, cuida todos los detalles”, recalcó. 

 

Load more...