Aunque el cuadro rojiblanco cayó por la mínima en su visita a Puebla, la sensación es satisfactoria para la afición y el mismo plantel, pues no se hizo un mal partido salvo ese error defensivo que, al final, costó perder la racha de ocho partidos sin derrota.
Ante esta situación, Veljko Paunovic, quien se ha caracterizado por ser aguerrido y motivador desde su arribo a México, sentenció que, lo que sucedió anoche en la Angelópolis, es cosa del pasado.
“A partir de este momento, el equipo lo que tiene qué hacer es dejar todo de lado, hay una campaña bastante buena hasta ahora y una derrota en donde las cosas se han hecho bien excepto esa jugada”.
Si bien la derrota desprendió un sabor amargo por lo dominante que fue su equipo sobre el terreno de juego, la mente del plantel ya está enfocada en el próximo Clásico Nacional ante las Águilas del América.
“Quiero que la gente ya empiece a generar el ambiente de clásico, que se olvide de todo, hay un partido importantísimo para todos, para la afición, para las familias, para mí para todos los que apoyamos a este gran equipo y este gran club”, sentenció.
Así, el Rebaño Sagrado regresará a Verde Valle para preparar el próximo sábado 18 de marzo donde recibirán a los azulcremas.