Con dos goles de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y Leonardo Suárez, las Águilas del América se llevaron los tres puntos del Volcán al vencer por 2-0 a los Tigres de Nuevo León.
Después de esta victoria, el paraguayo Richard Sánchez, quien se ha convertido en el referente del equipo azulcrema por su labor en la contención, mandó un claro mensaje a las Chivas de cara al próximo Clásico Nacional que se disputará el sábado 18 de marzo.
“No me dedico a hablar de eso, ellos (Chivas) que empiecen a tirar mie… nosotros, cada uno, sabemos lo que nos jugamos, que es un Clásico pero no nos gusta estar hablando de eso, nosotros hablamos dentro de la cancha y no estamos nada preocupados. Es un partido normal y vamos a salir a ganar”.
De esta manera, el contención comenzó a calentar el que será su octavo Clásico Nacional, donde registra un récord de tres victorias, dos empates y misma cantidad de derrotas con dos asistencias en su marca personal.