CHIVAS

Ricardo Peláez acepta que Henry Martín “ya estaba para venir a Chivas”

Previo al Clásico entre Chivas y América, Ricardo Peláez contó que Henry Martín estuvo cerca de ser futbolista del Rebaño.

Actualmente, Henry Martín es líder de goleo en el Clausura 2023, con diez anotaciones, pero en AméricaCréditos: MexSport
Escrito en NOTICIAS el

Guadalajara, Jalisco.- En ‘Titanes del Clásico de México’, el exdirector deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, dio a conocer que Henry Martín fue una opción real para llegar al Rebaño Sagrado, pero por una diferencia económica, el delantero no arribó. 

Con David Medrano (Azteca Deportes), Miguel Gurwitz (Telemundo) y Alberto Lati (Marca Claro), Ricardo Peláez mencionó que Henry Martín será un jugador clave en el Clásico entre Chivas y América. 

¡No lo trajiste! Terminaste trayendo a Ormeño”, le reclamó Medrano. 

Peláez explicó que América puso en venta a Henry Martín, por lo que le avisó a Santiago Baños, director deportivo del América, que hablaría con el delantero. 

Hablamos con el jugador y hubo una diferencia económica, es todo lo que puedo decir; no pudo venir por eso. Ya estaba para venir a Chivas”, declaró Peláez. 

El exdirectivo señaló que una diferencia del 15% hizo que Martín no sea jugador de Chivas. 

Actualmente, Henry es el líder de goleo del Clausura 2023 con 10 anotaciones. 

El Clásico entre Chivas y América será este sábado 18 de marzo a las 9:10 de la noche en el estadio Akron; el partido se podrá ver en Canal 5 y Azteca Deportes.

Load more...