CHIVAS

Los convocados de Chivas a la Selección Mayor

La Selección de México enfrentará a Surinam este jueves con tres elementos del Rebaño Sagrado

El 'Nene' Beltrán festejando un gol con las Chivas.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en NOTICIAS el

Tres jugadores del Rebaño Sagrado irán a la Selección Mayor para el duelo de Surinam. 

El buen desempeño en equipo del conjunto de Chivas en este Clausura 2023, tuvo ya sus frutos, y tres jugadores rojiblancos fueron considerados en la lista para los compromisos de la Selección Nacional en la Nations League ante Surinam y Jamaica.

Se trata de los jugadores Fernando Beltrán, Roberto Alvarado y Gilberto Sepúlveda reportarán con el cuadro tricolor después del Clásico Nacional, con miras a los encuentros del 23 de marzo ante Surinam en Paramaribo y el 26 ante Jamaica en el Estadio Azteca.

 

Fernando el ‘Nene’ Beltrán

Tiene once juegos jugados con las Chivas y nueve como titular, ha logrado 1 gol en el actual torneo y sumado 803 minutos de juego, con solo una amarilla.

El 'Nene' Beltrán.

Roberto el ‘Piojo’ Alvarado

Tiene once juegos jugados con las Chivas y diez como titular, aún no ha anotado en el actual torneo, pero tiene 865  minutos de juego, con solo una amarilla.

El 'Piojo' Alvarado.

Gilberto Sepúlveda López

Tiene once juegos jugados con las Chivas y los once como titular, ha anotado 1 gol en el actual torneo y sumado 978 minutos de juego, con dos amarillas y una tarjeta roja.

'Gil' Sepúlveda.

 

Load more...