¡La maldición de Alexis Vega! Otra lesión en partido de la Selección Mexicana

¡La maldición de Alexis Vega! Otra lesión en partido de la Selección Mexicana

El futbolista de las Chivas salió lastimado en el primer tiempo del encuentro de la eliminatoria

Por: Jesús Patiño

Alexis Vega otra vez sufrió una lesión vistiendo la playera de la Selección Mexicana y tuvo que salir de cambio en el primer tiempo en la visita a El Salvador, de la eliminatoria mundialista.

Esto se está convirtiendo en una maldición, ya que apenas en la Fecha FIFA anterior, el futbolista de las Chivas se lastimó de un esguince en el tobillo derecho durante el juego contra Costa Rica, que le costó varias semanas fuera de las canchas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Señalan guerra interna en Chivas! Dos bandos disputarían asesorar a Amaury

Ahora este miércoles, Vega volvió a correr con mala suerte, luego de que en un balón dividido con un rival salvadoreño, cayó mal y sintió una dolencia en su tobillo, aunque esta vez en el izquierdo.

El cuerpo médico de la Selección Mexicana revisó al atacante rojiblanco, pero decidieron mejor relevarlo al minuto 20 y en su lugar entró el “Tecatito” Corona.

Esta sería la tercera lesión de Alexis Vega jugando con el Tricolor en un año. Lo que ha provocado muchos dolores de cabeza para la directiva del Guadalajara y también para los ChivaHermanos, al ver como uno de sus mejores elementos regresa tan maltratado de las convocatorias.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas necesitará vender a estos jugadores para pensar en refuerzos

Incluso en el anterior esguince, se criticó mucho que el delantero tardó en regresar a tierras tapatías para empezar su rehabilitación.

Por el momento, no se han dado detalles del estado médico de Alexis Vega, pero se ve difícil que pueda participar con las Chivas este fin de semana, para su partido contra el Toluca. 

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar