¡Supervisará fichajes! Amaury no quiere que se cometa errores con los refuerzos

¡Supervisará fichajes! Amaury no quiere que se cometa errores con los refuerzos

El dueño de las Chivas exige que las nuevas incorporaciones estén comprometidos con el equipo

Por: Jesús Patiño

Las Chivas están en busca de refuerzos, pero no a cualquier tipo de futbolistas. Por lo mismo, ahora Amaury Vergara aparentemente supervisará a los fichajes que lleguen para este mercado.

De acuerdo a información del periodista Rubén Rodríguez en el diario Récord, el dueño del Guadalajara se involucrará más que nunca en las incorporaciones que haga el club en este periodo de traspasos. Cada movimiento deberá ser bien calculado.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Así lo despiden! Chivas anuncia la salida de Oribe Peralta y afición reacciona

Y es que la vez anterior que le soltó la chequera a Ricardo Peláez, no se tuvieron los resultados esperados de los fichajes que hicieron. De hecho, la mayoría de ellos ya no están en el equipo.

“Quiere y exige jugadores que antes de firmar platiquen y sientan el deseo y compromiso de jugar en Chivas, así sea promesa o figura. Futbolistas comprometidos y dedicados al 100 a un proyecto que enmiende los errores anteriores, ya que han puesto a los rojiblancos en la lona”, se lee dentro de su columna.

En especial, luego de errores muy costosos de administraciones pasadas como la llegada de Oribe Peralta al Rebaño. Su alto salario por el pobre funcionamiento que tuvo en la cancha, es una deuda que hoy se sigue pagando.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Primer intento fallido! Chivas busca intercambio por el “Mudo” Aguirre

Por tal motivo, tanto Peláez como Michel Leaño deberán ser muy cuidadosos en la planeación del próximo torneo. Aunque Amaury primero ha solicitado revisar quiénes merecen quedarse en el equipo, según la información de Rubén Rodríguez.

“Antes de contratar les ha pedido comenzar a limpiar y delinear un plantel comprometido, y tanto Ricardo como Michel estarán armando la lista en busca de cambios que le den otra cara al equipo, de antemano se sabe que la cartera no estará llena como antes y entre más se pueda ahorrar y negociar de manera brillante es bienvenido en Chivas”.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar