Ante la respuesta de Miguel Layún, 'Bofo' Bautista le contestó en sus redes sociales, previo al Clásico entre Chivas y América. Foto: MexSport

'Para 'Bofo' todos son muertos menos él', responde Layún y Bautista le contesta

Miguel Layún contestó a las críticas de Adolfo Bautista, asegurando que, para el exjugador de Chivas, 'todos son muertos' y el 'Bofo' le respondió. 

Por: Efraín Ballesteros

Guadalajara, Jalisco.- Ante los comentarios de Adolfo ‘Bofo’ Bautista en contra de Roger Martínez e incluso de Oribe Peralta, Miguel Layún respondió al exfutbolista, señalando que para el ‘Bofo’ todos son muertos, menos él. También el exjugador del Rebaño le respondió. 

Me da risa, porque para el ‘Bofo’ todos son muertos, menos él, entonces es increíble. Él podría entender lo que representa, lo que fue como jugador, hay que respetarle lo que hizo en la cancha, pero fuera de ella perdió un poco la noción”, declaró Layún. 

Miguel Layún reconoció lo hecho por ‘Bofo’ Bautista en la cancha, pero lamentó que fuera de ella quiera ganar protagonismo con sus declaraciones. 

Layún también defendió a su compañero Roger Martínez, mencionando que su compañero estuvo en el futbol europeo. 

Me parecen desatinadas (las críticas de Bautista), pero responsabilidad de cada quien, que diga lo que quiera; al final, espero que Roger marque gol y le mande saludo”, dijo Layún. 

‘Bofo’ Bautista responde a Layún

Con una foto en Instagram, ‘Bofo’ Bautista contestó a Miguel Layún, señalando que el representante del futbolista de América pagó para que pudiera jugar en una cancha profesional. 

¿Quién será este ‘junior’ que gracias a su representante (dinero) pudo patear un balón? Ahora entiendo porqué el jugar profesionalmente no llegan los que tienen capacidades y talento”, escribió ‘Bofo’ Bautista. 

El ‘Bofo’ también criticó los dichos de Roger Martínez, quien dijo que solo ha visto a Chivas en liguilla, gracias a una liguilla. 

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar