¡Aburren de visitantes! Chivas empata sin goles ante un débil Tijuana

¡Aburren de visitantes! Chivas empata sin goles ante un débil Tijuana

El Guadalajara no aprovechó enfrentar al último lugar de la tabla en el Apertura 2021

Por: Jesús Patiño

Las Chivas igualaron 0-0 en su partido en Tijuana y confirmaron que cuando juegan de visitantes, tienen partidos de muy pobre espectáculo.

El Guadalajara llegó a este encuentro contra los Xolos, con un escenario inmejorable para escalar posiciones, pero lo desaprovecharon. Por más que Marcelo Michel Leaño respetó prácticamente la misma alineación que en la victoria ante Toluca, el rendimiento no fue similar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Afición se inconforma! Ponce sale como capitán de Chivas ante Xolos

Incluso intentó ser más ofensivo, con la inclusión de arranque de Uriel Antuna, quien no tuvo su mejor partido y falló la jugada más clara del primer tiempo, al mandar al “mono” un remate franco dentro del área y que el portero Jonathan Orozco rechazó sin problemas.

Para el complemento, Leaño trató de ajustar con cuatro cambios que simplemente no funcionaron. De hecho, los fronterizos contaron con la más peligrosa del complemento, en un tiro libre que tuvo que atajar Raúl Gudiño con una gran estirada.

Ya no hubo más emociones y se concretó el empate sin goles. Con el resultado, las Chivas les alcanza para estar en el octavo lugar de la clasificación tras 14 jornadas, mientras los Xolos siguen hundidos en el sótano, con apenas 9 puntos este torneo.

EL REBAÑO ABURRE DE VISITANTE

Por más que en cada visita del Guadalajara, miles de ChivaHermanos se dan cita en los estadios para mostrar el apoyo, no han sido recompensados con un espectáculo digno.

De los siete juegos que ha tenido el Rebaño en patio ajeno, sólo se han marcado 3 goles en total (entre los dos equipos). Así que han sido enfrentamientos muy cerrados en los que prácticamente no se mueven las redes.

Lo favorable es que sólo han recibido un gol en contra como visitante, el cual fue ante Querétaro, pero lo negativo es que sólo han marcado dos tantos, mismos que hicieron en un solo juego en el viaje a Puebla.

Hoy en el Estadio Caliente, la nación rojiblanca era mayoría, sin embargo, se fueron con la insatisfacción de si quiera cantar un gol de las Chivas.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar