Alexis Vega no jugó contra Tijuana por castigo de la directiva, no por su lesión

Alexis Vega no jugó contra Tijuana por castigo de la directiva, no por su lesión

El Francotirador reveló que Alexis fue castigado por no acudir a un entrenamiento previo al duelo contra Tijuana

Por: Jorge Valenzuela

Las Chivas volvieron a protagonizar un escándalo extra cancha por culpa de las fiestas.

Alexis Vega, uno de los jugadores más queridos y que más ha sobresalido en el Rebaño Sagrado, fue de nueva cuenta castigado por temas extra cancha.

“Al interior de Chivas sigue el circo con maroma y teatro incluido, y pocos se han dado cuenta de cómo está la triste realidad del equipo más popular y tradicional de este país como para ya pararles la fiesta”

En su columna de RÉCORD, El Francotirador mencionó cuál fue la verdadera causa por la que Alexis no jugará el partido contra Tijuana.

Alexis Vega se casó por el civil después del juego contra Toluca y organizó una fiesta en la que acudieron compañeros de Chivas.

“¿Qué no era su tiempo libre? Pues claro que sí, la bronca es lo que vino después. Resulta que al día siguiente había entrenamiento, por el compromiso de jornada doble, en el que empataron sin goles en Tijuana, y como buen capitán previsor, mi Chuy Molina le pidió chance a Marcelito Michel de recorrer la práctica mañanera, no fuera a ser que los compañeros no llegaran o asistieran bajo las secuelas del festejo de Alexis”.

Marcelo le hizo caso a Molina y movio el entrenamiento para que todos pudieran descansar bien

Lo que llamó la atención fue que Alexis Vega no se dió cita en el entrenamiento y no se paró por las instalaciones del Guadalajara, algo que molestó a Ricardo Peláez.

La directiva decidió hacerlo viajar a Tijuana, Vega fue enviado a la tribuna con la escusa de que debían cuidarlo para Cruz Azul.

“Alexis es el Chicote, o si no ahí está Antuna, y si no ahí viene otro con su chistecito, sino que el control está perdido”

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar