¡Amaury ya dio el visto bueno! John Van’t Schip se perfila como el nuevo técnico

¡Amaury ya dio el visto bueno! John Van’t Schip se perfila como el nuevo técnico

El dueño del Guadalajara se habría convencido por el estratega holandés, de acuerdo a versiones periodísticas

Por: Jesús Patiño

El nombre de John Van't Schip suena fuerte para llegar a Chivas, en donde algunas versiones periodísticas señalan que Amaury Vergara ya habría dado el visto bueno para el regreso del técnico holandés.

Aparentemente, el Comité de Futbol que aconseja al dueño del Guadalajara, convencieron al empresario de que el actual seleccionador de Grecia es el indicado para ser el estratega de un nuevo proyecto en el Rebaño.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Chivas se burla del aniversario del América! Manda desplegado

Así lo señaló este martes, el periodista Luis Castillo, quien asegura que Van't Schip tendrá una segunda etapa en las Chivas, luego de su primera gestión que tuvo en 2012, cuando su compatriota Johan Cruyff fue contratado por Jorge Vergara.

El paso del técnico europeo fue de tan sólo un torneo, en la que se fue eliminado rápido en la Liguilla. Sin embargo, el recuerdo de su trabajo dejó buenas sensaciones en la nación rojiblanca.

EL PANORAMA DE SU CONTRATACIÓN

La llegada de John Van't Schip no es tán fácil como parece. Primeramente porque hoy en día tiene trabajo como director técnico de la Selección de Grecia, con la cual además está peleando por un boleto a Qatar 2022 en las eliminatorias mundialistas.

Por lo mismo, Gabriel Tamayo también dio detalles de la negociación en caso de que se diera su arribo al Rebaño Sagrado.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Aficionados rojiblancos! Famosos de la televisión que le van a las Chivas

“Tiene un contrato raquítico con Grecia que fácilmente podría ser igualado y superado por Chivas. Si califica al Mundial, les va a decir no gracias. No está amarrado, pero sí lo han sondeado. Si pasa a repechaje, en el siguiente año, tiene cláusulas, Chivas tendría que pagar la cláusula de rescisión, menos de 500 mil dólares”.

De acuerdo a la información de Tamayo, el Guadalajara podría hacer el gasto por Van't Schip sí se convencen ambas partes.

Aunque el comunicador también afirmó que el técnico holandés está muy “enamorado de Chivas y también de México”, por lo que sí quisiera regresar. 

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar