“Te ponen el pie, como mexicano en la misma institución esta de la chin...”, Ángel Reyna destapa la razón de la crisis de Chivas

“Te ponen el pie, como mexicano en la misma institución esta de la chin...”, Ángel Reyna destapa la razón de la crisis de Chivas

Ángel Reyna recordó su paso en Chivas y de qué manera vivió ser jugador del equipo más mexicano de la Liga Mx

Por: Jorge Valenzuela


Ángel Reyna habló en entrevista con Gabriel Montiel “Werevertumorro” para su podcast “Muy Fuera de Lugar”.

Ángel recordó su paso por Chivas y hablo sobre la razón por la que el equipo no tenga buenos resultados e hizo hincapié en lo que se vive hoy en día con Chivas en la que tratan de consentir a los jugadores y eso ocasiona problemas con su rendimiento.

“Me trataron como rey y en la cancha no rendí y es lo que hoy ocurre con muchos jugadores, vi casos de jugadores que llegaban y pasaba eso, pero en si no fue eso, es triste decirlo pero luego entre Mexicanos nos ponemos el pie”.

Ángel Rena comentó sobre el verdadero problema que perjudica a Chiva en los últimos años.

“Esta bien que sea puro mexicano, que le esencia del club sea eso, desde los jardineros no piensan lo mismo, entre mexicanos nos ponemos el pie, llegue y a la semana, entre mexicanos, presiente, capitán del equipo, reporteros te ponen el pie, como mexicano en la misma institución esta de la chingada”.

Reyna también platicó sobre cuál cree que es por lo que Chivas vive este momento tan malo.

“Ahorita viven situación en la que el encargado y director de la sub 20 quiere ser dt tecnico y quiere serlo, las malas vibras de lo que le paso a Vucetich es por culpa de él (Marcelo) que quería su lugar cuando no debe, eso pasa mucho con los mexicanos, son envidioso”.

En Chivas se vuelven conformistas y buscan que nadie crezca

“Hay jugadores que tienen 10 años con chivas que no han hecho una cosa y ahí está porque está cómodo y te tratan a todo dar, me da risa porque sus bombas son de humo”

Hablo de Alexis Vega 

“Conozco Alexis Vega desde que tenía 6 años, es el jugador diferente que le hace el paro a Chivas, le dije que se esperara a otros equipos y se le dio la oportunidad y le va bien”

Para ángel el estar en Chivas fue una gran experiencia por cómo lo trató Jorge Vergara.

“Tengo experiencias que pase con Jorge Vergara que jugadores que son leyenda en Chivas no pasaron, andar en el helicóptero bajar por unos tacos y que leyendas en Chivas no vivieron”.

Reyna platicó cómo fue que hizo su contrato en Chivas.

“Fui con Jorge y en tres minutos lo arregle con una servilleta y está ahí, ya después firmamos el bueno, pero ahí tengo esa servilleta que guarde.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar