¡Les mando un saludo a los haters! Zaldívar afirma que no le afectan sus críticas

¡Les mando un saludo a los haters! Zaldívar afirma que no le afectan sus críticas

El jugador de las Chivas compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales

Por: Jesús Patiño

Este fin de semana, el futbolista Ángel Zaldívar no sólo rompió la larga sequía sin gol que tenían las Chivas, también aprovechó para mandarle un saludo a todos los aficionados, como a los haters.

El delantero del Guadalajara abrió el marcador en el partido de preparación que tuvieron contra el León este sábado. Con eso se acabó una racha de casi 400 minutos sin anotar y que posteriormente terminó en la victoria 4-1 ante los Esmeraldas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Canelo Angulo fue la figura! Brilló en la goleada de Chivas ante León

Además de este impulso en la cancha, el “Chelo” Zaldívar compartió un controvertido mensaje a través de su cuenta de Instagram. Primeramente, le habló a los seguidores incondicionales de los rojiblancos.

“Saludos a toda la afición que apoya y que sin ellos no sería lo que Chivas representa, se merecen los mejores resultados, alegrías y títulos. Sabemos que estamos en deuda y las palabras sobran pero estamos en el camino, trabajaremos para estar a la altura que se merecen. Día a día, entreno a entreno, partido a partido, sumemos todos juntos”.

Ángel Zaldívar fue sincero en que necesitan mejorar muchas cosas en el Guadalajara, en especial tras este turbulento torneo en la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Empiezan los cálculos! Chivas necesita al menos estos puntos para el repechaje

Sin embargo, también añadió palabras para aquellas personas que critican y buscan hacerle un mal a las Chivas. Lo que generó muchas reacciones de los usuarios.

“También quiero saludar a todos los haters que nos quieren ver caer, que solo ven lo negativo y que quieren lastimar. Nada de lo que digan me hará dudar o rendirme, porque a lo largo de mi vida me he esforzado por ser quien soy y lograr mis metas y mis sueños; mi perseverancia y los que siempre han estado apoyándome saben todo lo que he pasado, nunca me rendiré y luchare porque no puedes vencer a quien nunca se rinde”.

Por más que el “Chelo” Zaldívar se mantenga como el mejor anotador del Rebaño Sagrado en lo que va del Apertura 2021, esto no tiene muy conforme a la nación rojiblanca.

Se ha dividido el debate entre los ChivaHermanos, sobre si el atacante debe o no ser el “9” del Guadalajara

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar