¡Están contentos con Leaño! “Canelo” Angulo no piensa en un cambio de técnico

¡Están contentos con Leaño! “Canelo” Angulo no piensa en un cambio de técnico

El futbolista de las Chivas habló de la alegría que se vive al interior del grupo con la gestión de Michel Leaño

Por: Jesús Patiño

Jesús “Canelo” Angulo se suma a las voces que señalan el buen ambiente en Chivas desde el nombramiento de Marcelo Michel Leaño como técnico interino y además señala que no está al pendiente de los rumores de un nuevo estratega para el Rebaño.

De este tema hizo mucho énfasis el mediocampista del Guadalajara durante la conferencia de prensa de este miércoles. Y es que fue cuestionado sobre su postura acerca de los nombres que se manejan para llegar a la dirección técnica.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Aclara rumores! John Van’t Schip habla de las opciones de llegar a Chivas

“Sinceramente no he estado al pendiente de noticias de nuevos técnicos, la verdad no he visto muchas publicaciones sobre nuevo técnico, estamos muy cómodos con el cuerpo técnico de ahorita, nos estamos adaptando a lo que nos piden y se ve más unión en el equipo, más alegría, eso es importante para en los partidos sacar buenos resultados”.

A pesar de que las Chivas no saben lo que es ganar en Liga MX desde que Leaño tomó el cargo y ni siquiera han anotado un gol en los tres encuentros que ha dirigido en el Apertura 2021, el “Canelo” ve con buenos ojos su trabajo.

Sin embargo, reconoce que necesitan afinar bien sus conceptos para cerrar bien el certamen.

“La verdad estamos muy cómodos con él, con el sistema y cuerpo técnico. Tiene ideas muy buenas que si llevamos a cabo podemos sacar buenos resultados para acabar el torneo de la mejor manera. No estamos pensando en un cambio”.

JESÚS ANGULO SE HA VISTO BENEFICIADO

Es innegable que uno de los jugadores del Guadalajara que mejor se han visto en los últimos partidos, es el “Canelo” Angulo.

El mismo futbolista explicó que a nivel individual, ha recibido el respaldo de Michel Leaño para rendir de mejor manera en el campo. Aunque no es conformista y apunta a llegar a un techo mayor.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas necesitará vender a estos jugadores para pensar en refuerzos

 “Siempre tiene acercamiento con todos, eso es importante porque a la hora del juego te sientes con más confianza, que el técnico te respalda y sientes su apoyo. Me he sentido bien, pero creo que puedo alcanzar un nivel más alto. Voy a trabajar para eso para sentirme lo mejor posible en poco tiempo”.

Así que con estas sensaciones al interior del grupo, las Chivas se preparan para este domingo recibir al Toluca en partido de la Jornada 13. 

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar