‘Chepo’ de la Torre ve a Chivas desbalanceado: “Llevan figuras y no juegan”

‘Chepo’ de la Torre ve a Chivas desbalanceado: “Llevan figuras y no juegan”

Para el ex técnico del Guadalajara, la situación del equipo no es la de un paciente “muy enfermo”

Por: Jesús Patiño

Es notorio que en Chivas algo no funciona, aunque para José Manuel “El Chepo” de la Torre puede tener solución, pero se requiere un plan integral para ver una mejoría clara.

Así lo habló este miércoles, en donde el ex técnico del Guadalajara analizó la situación actual del equipo, durante un programa de Fox Sports.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Señalan guerra interna en Chivas! Dos bandos disputarían asesorar a Amaury

“No es que esté muy enfermo. Cuando no estás dentro es difícil hablar qué está pasando. Sacaba resultados, pero no gustaba y estaba en posiciones (con Vucetich). Ahora dicen que juega mejor pero pierde (con Leaño). Algo no es congruente. Yo veo un equipo un poco desbalanceado”.

El “Chepo” de la Torre entiende a la perfección la complejidad que existe en la institución rojiblanca, tras dos etapas en las que dirigió al club, en momentos muy significativos de la historia reciente.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas necesitará vender a estos jugadores para pensar en refuerzos

No obstante, el estratega ve que las Chivas actualmente han tenido una mala planificación en la plantilla y que requieren aspectos estructurales para salir adelante.

“Han dejado ir jugadores importantes y traen otros, que los ponen como figuras y ni siquiera han jugado. Entonces hay cosas que no concuerdan, les falta estructura de un proyecto para poderlo trasladar”.

El estratega mexicano divide mucho las opiniones entre los ChivaHermanos. El recuerdo que dejó con el título de liga en 2006 quedará para la posteridad, sin embargo, en su segunda etapa cuando tuvo luchar por sacar de los problemas porcentuales al club, ya las impresiones fueron distintas.

De hecho, el cartel del “Chepo” de la Torre ya no está tan cotizado hoy en día en la Liga MX, pero sigue siendo una voz autorizada para hablar del Guadalajara

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar