¡Apagan rumores! ‘Chofis’ López y Luis Romo no llegarán a Chivas

¡Apagan rumores! ‘Chofis’ López y Luis Romo no llegarán a Chivas

Estos dos futbolistas estuvieron en el radar del Guadalajara hasta hace unos días

Por: Jesús Patiño

Aunque muchos aficionados de las Chivas estaban ilusionados de que Eduardo “La Chofis” López y Luis Romo llegaran como fichajes en este mercado, se van a tener que quedar con las ganas.

A dos semanas de que el Guadalajara empezó su planeación para el próximo torneo, todavía no ha llegado ningún refuerzo. Al contrario, varios nombres que estaban en el radar se están alejando por completo.

TE PUEDE INTERESAR: Faltan detalles para anunciar el “El Trueque Prohibido” entre Chivas y América

El primero de ellos fue la “Chofis” López, luego de que este miércoles el San José Earthquakes anunció que renovó el préstamo que tenía por el talentoso mediocampista con el Rebaño. Así que al menos hasta junio del 2022 seguirá en la MLS.

Con esto se terminan los rumores de que el “10” podría regresar a las Chivas para este torneo venidero. En especial tras la espectacular temporada que tuvo con los Earthquakes, que volvió a poner los reflectores en él.

Mientras que el caso de Romo fue diferente. En esta semana aumentaron las especulaciones de que el mediocampista de Cruz Azul podría cambiar de aires, luego de una publicación que compartió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, este jueves el volante de la Máquina acabó con los señalamientos al tuitear que sólo se fue de vacaciones y que regresará con su mismo club.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Regresan? Ex futbolistas de Chivas que no renovaron con sus equipos de la MLS

Así que con esto los ChivaHermanos pueden dejar de volar la imaginación con la llegada de estos dos elementos importantes en el medio campo.

Por ahora, sigue sin definirse el famoso intercambio de Uriel Antuna por Sebastián Córdova del América, lo que se pensaba que sería el primer fichaje del Guadalajara en este mercado invernal.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar