Martinoli ‘revienta’ al Canelo Angulo: “Les importa el buen ambiente y no los resultados”

Martinoli ‘revienta’ al Canelo Angulo: “Les importa el buen ambiente y no los resultados”

Chivas sigue sin lograr encontrar la solución a los problemas futbolísticos, pero con Marcelo Michel Leaño, los jugadores se sienten con un mejor ambiente

Por: Jorge Valenzuela

Para los jugadores de Chivas, el “buen ambiente” parece ser lo más importante, por encima de los buenos resultados.

Y es que Jesús El Canelo Ángulo, en conferencia de prensa, declaró que él y sus compañeros se sienten mejor con el nuevo cuerpo técnico, encabezado por Macelo Michel Leaño.

“Estamos muy cómodos con el cuerpo técnico que está ahorita, nos estamos adaptando mucho mejor con lo que nos está pidiendo y creo que el equipo está notando que hay más unión, más alegría y eso es importante para sacar buenos resultados”, comentó el Canelo Angulo.

Christian Martinoli critica el paso de Chivas

Este tipo de declaraciones no fueron del agrado de Christian Martinoli, Luis García y Zague,  quienes se le fueron a la yugular a Jesús Ángulo en el programa Los Protagonistas de TV Azteca .

“Qué esperanzas que yo le pudiera contestar así a mi mamá al preguntarme por qué iba mal en la escuela… ‘Voy a seguir trabajando, son cosas que pasan, acaban de cambiar a la profesora, pero en el salón estábamos con un ambiente sensacional’”, comentó irónico Christian Martinoli.

Lo que dio a entender Ángulo es que con Vucetich el vestidor estaba roto y eso ocasiona que chivas fuera mal.

“Lo importa es el ambiente y no los resultados, eso es una consecuencia del ambiente, si el ambiente es malo no hay buenos resultados”, mencionó Martinoli.

En años anteriores el futbol se basaba en los resultados y no en el ambiente que se vivía en el vestidor 

“Por lo menos en nuestra época era al revés, la prioridad eran los resultados y después el ambiente”, recordó Zague, exfutbolista del América.

Luis García también ironizó sobre los comentarios de Ángulo y bromeó con justificar ser un mal marido, a cambio de tener buen ambiente en su casa.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar