¡Piden no inflar a Chivas! Comentaristas de ESPN esperan mesura tras el triunfo ante León

¡Piden no inflar a Chivas! Comentaristas de ESPN esperan mesura tras el triunfo ante León

Los analistas mandaron un fuerte mensaje para los aficionados del Guadalajara

Por: Jesús Patiño

El triunfo de las Chivas ante León por marcador de 4-1 dejó buenas sensaciones tras romper la sequía goleadora que empezó con el nombramiento de Marcelo Michel Leaño como técnico interino.

Si bien, fue tan solo un partido de preparación en la gira estadounidense, al Guadalajara le urgía sacudirse el mal momento y tener un impulso anímico para el cierre de torneo en la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo les fue? Alexis y Antuna participan en goleada de México a Honduras

Sin embargo, en el análisis que hicieron los comentaristas de ESPN, el mensaje fue que debe haber prudencia por parte de los aficionados rojiblancos. Así lo señaló Mario Carrillo, quien también fuera entrenador del futbol mexicano.

“Esto es un buen entrenamiento, nada más. No muestra nada, en lo absoluto. Les dio juego y nada más. Esto es muy diferente a la Liga MX y muy diferente al partido que van a tener (contra Toluca)”.

Mientras que el analista Dionisio Estrada fue más allá en su crítica y fue contundente al pedir que no se comience a exagerar con el triunfo del Rebaño sobre los Esmeraldas, ya que por las condiciones del encuentro no sirve mucho de parámetro.

“No empecemos a inflar el globo de Chivas porque venció al León, además de que dio la impresión de que dosificaron y cuando quiso reaccionar le terminó costando. Esto no es medición de nada. Qué bueno que Chivas pudo meter cuatro, a ver si le da confianza para la liga, el próximo partido es lo importante”.

Y por último, en este mismo programa de ESPN, mandaron un mensaje para el todavía estratega de las Chivas, en especial, porque el rendimiento del equipo bajo su gestión es bastante cuestionable.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Les mando un saludo a los haters! Zaldívar afirma que no le afectan sus críticas

De hecho, en esta Fecha FIFA, el Rebaño se ubica apenas en el lugar 12 de la tabla general, el último puesto que da boleto a repechaje, por lo que la situación está al límite.

“Que Marcelo Michel Leaño no salga a inflar el pecho y que diga, hicimos un gran partido, ven como si era cuestión de tiempo, cuestión de poder entrenar para que el equipo entendiera lo que yo quería. Nación Chivas, tranquilos y calmados”.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar